oxicortes

Empresa colombiana con más de 20 años suministrando insumos para el sector bananero, de flores, embotellado y manejo de materiales para la industria en general.

Estamos especializados en el suministro de garruchas (rolas) para transporte de bananos y flores, equipos transportadores a gravedad o motorizados, rodillos metálicos, plásticos, de bajo ruido y especiales para zonas húmedas, rodamientos especiales metálicos, plásticos e inoxidables para rodillos.


Política de calidad

Oxicortes S.A. Se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes a través de productos de alta calidad, con un excelente servicio procurando a su vez beneficios para las partes de interés por medio de la mejora continua en sus procesos.

Misión

La razón de ser de Oxicortes S.A. Es producir y comercializar productos de excelente calidad para el sector agroindustrial bananero. Productos que den satisfacción al cliente y proporcionen beneficios económicos para socios, empleados, trabajadores y la sociedad en que desempeña sus actividades.

Visión

Oxicortes S.A.S Para el año 2018 Planifica consolidarse como la primera y mejor opción para el mercado agroindustrial bananero nacional e internacional en el suministro de insumos para transporte y
manejo de fruta, basado en la fidelización de sus clientes a través de un excelente precio, servicio y calidad.

Garantía

Oxicortes S.A garantiza sus productos 1 año contra defectos causados por errores en el diseño, la producción o vícios del material.

 

Politica de Tratamiento de la Información

Oxicortes S.A.S manifiesta su propósito de realizar el tratamiento de los datos garantizando los derechos a la privacidad y la intimidad como inalienables, para lo cual acogerá los procedimientos y mecanismos de seguridad necesarios
para cumplir con aquel, en cuanto a medidas técnicas, humanas y administrativas, para evitar su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Así mismo, se velará porque la información personal atienda a los principios de veracidad, calidad y confiabilidad.

 

Representantes

 

 

 

 

 

 

 

 

Certificados en:

Certificación